null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 17 de febrero 2017: Se realzan las mejores cualidades de tu signo de agua

No te impacientes, pronto tendrás en tus menos lo que anhelas.
17 Feb 2017 – 8:00 PM EST

Las cualidades positivas de tu signo canceriano están realzadas en este día en que la Luna, tu regente, transita por tu elemento, agua. Las mismas te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino. Es tu viernes de la declaración amorosa, si estás soltero o soltera, pero si tienes pareja, y te preocupa algo que puedes haber dicho y haber sido mal interpretado, repáralo con besos y ternura. Nada es imposible cuando hay una voluntad como la tuya y una ternura insuperable.

Amor
Hoy viernes la Luna, que es tu regente, sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado. Este movimiento astral está inspirando profundamente tu vida amorosa y hoy tal vez recibas una noticia de alguien ausente que desea ponerse en contacto contigo o empieces a hacer preparativos para un viaje donde habrá un bello encuentro. Un amigo común aparece súbitamente en tu vida sentimental.

Salud
No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados, canceriano. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás.

Trabajo
Pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Mantén tu presencia de ánimo y tu actitud positiva y verás como nada sucede.

Dinero y fortuna
Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado. Recibirás buenas noticias en pocos días y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos económicos.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés