Cáncer

Cáncer – Viernes 17 de agosto de 2018: disfrutarás de un viernes excepcional y alegre

Se está consolidando una relación sentimental en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

La buena influencia de Júpiter y la inminencia del tránsito directo de Mercurio en dos días te colocan en un magnífico tono astral para la solución de problemas legales. Si tienes pendiente algún lío de justicia, demanda, divorcio o algo similar todo apunta a lo mejor.

Por otro lado, en tu vida sentimental te sientes muy seguro y determinado a seguir el camino que has emprendido, ya bien sea sólo o sola o con esa pareja que te encanta. Estarás muy ocupado, organiza tu tiempo para que la semana te rinda y no te agotes, canceriano.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.


Salud


No hay problemas asociados con tu salud, pero si dificultades relativas a la forma en que estás alimentándote durante este ciclo. Debes tomar más seriamente tus horas de almuerzo y comida y no hacerlo simplemente para satisfacer un gusto.

Trabajo


Comenzarás tu próxima semana de trabajo muy feliz por las buenas noticias que estás recibiendo en tu empresa y la posibilidad de firmar un contrato prometedor de seguridad y estabilidad laboral. Todo está fluyendo hacia ti satisfactoriamente.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy tienes el factor suerte de tu parte y tus decisiones son acertadas, pero no exageres y peques de exceso de optimismo. Mantén la prudencia. Tus ideas son claras y precisas sobre todo si piensas comprar o vender algo para tu negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te indica lo mejor para ti en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar asuntos prácticos relevantes por estar perdiendo el tiempo en cuestiones de poca monta.
¿Qué debo evitar?: aceptar una responsabilidad que está por encima de mis posibilidades.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: si te preocupaba la soledad ahora te das cuenta de la gran verdad que encierra la máxima de “no es lo mismo estar solo que sentirse solo”,

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Ritual para que tu vida evolucione

Más contenido de tu interés