null: nullpx
Cáncer

Cáncer– Viernes 16 de septiembre: Tu paciencia se pone a prueba

Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si alguien no te responde enseguida una llamada telefónica, correo electrónico o gestión, no pienses que te están ignorando o relegando a un segundo plano. Este no es el momento de exhibir poses arrogantes ni de orgullo, particularmente en las relaciones sentimentales, canceriano. Por otra parte, tu iniciativa dará resultados. Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad, y si no tienes un trabajo estable, sal a buscarlo ¡lo conseguirás!

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes dueño de tu destino y tu vida amorosa. Hoy es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea.

Salud
Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional. Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Evita el estrés

Trabajo
Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante ya que comienzas a tomar en cuenta ciertos aspectos de tu personalidad muy importantes en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte.

Dinero y fortuna
El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras, canceriano.


Más contenido de tu interés