Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Viernes 15 de junio del 2018: un escenario sentimental diferente

Pronto estarás en el lugar que te corresponde al cual eres merecedor. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la entrada de la Luna en tu signo recientemente se enfatizan los mejores aspectos de tu personalidad. Terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja.

Las cuestiones que te preocupaban tanto ahora se soslayan y avanzas con paso seguro hacia la conquista de las metas que te has trazado. Estás inspirado y esa inspiración es la que te mueve y motiva a seguir adelante.

Amor


El amor, para ti, canceriano, es algo real, no una quimera. En estos momentos, con el impacto hermoso que estás recibiendo de tu regente, la Luna, en tu signo, te acercas cada vez más a la realización de tus sueños y la materialización de lo que pudo haber sido y no fue, pero que ahora se presenta con características diferentes.


Salud


Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Cuando hagas alguna tarea doméstica no te distraigas.

Trabajo


Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás en una mejor disposición para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. Se abren puertas de oportunidades por las cuales transitarás con paso seguro.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


Están llegando a tu vida nuevas amistades, conocidos, y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo entre todos. El dinero está llegando a tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición canceriana que te estará indicando claramente lo que mejor te conviene hacer ahora que estás bajo el efluvio de la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: preocuparte por todo aquello que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: las ideas derrotistas y pesimistas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra por la coincidencia cósmica con Venus.
Si estás soltero o soltera: asiste a todas las invitaciones y reuniones sociales que surjan.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos