null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 15 de diciembre 2017: Una circunstancia insólita que te acerca al amor

Se profundizan tus lazos sentimentales.
15 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, tu regente, está en Escorpión, pero empieza a moverse hacia Sagitario. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

No hay nada negativo en tu panorama astral así que pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, evita ser repetitivo pues pronto estarás en otro marco mental. Al problema ¡solución, no lamentación! Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo.

Amor
Si te has sentido con una preocupación que no acababas de definir deberás actuar y no seguir esperando que sean otros quienes den ese primer paso, que eres tú quien debe dar. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana.

Salud
Con el impacto síquico que estás recibiendo podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad.

Ritual para recibir abundancia en esta navidad

Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Trabajo
Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva.

Dinero y fortuna
Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.