null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 14 de julio 2017: Recibes una buena noticia

Las soluciones surgen inesperadamente.
14 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Si esperas una persona ausente pronto tendrás buenas noticias. La influencia astral que envuelve tu signo canceriano te vuelve irresistible ante la conquista amorosa, lo que digas, hagas, expreses, dará en el blanco, no te limites, actúa como tú sabes hacerlo y triunfarás. Conjuga intuición con experiencia y el resultado será estupendo. No te limites, proyéctate como tú sabes hacerlo.

Amor
La Luna, tu regente, sigue en Piscis, moviéndose hacia Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No es conveniente distanciarte de tu pareja durante largos períodos de tiempo durante esta temporada. Trata de tomar medidas para aliviar en lo posible esa situación que puede comprometer la estabilidad de tu vida amorosa y familiar.

Salud
Si no te estás cómodo con tus tratamientos actuales, si padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento.

Trabajo
Hay algunos problemas en el lugar donde trabajas. Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo.

Dinero y fortuna
Confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de semana que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando

Ritual para vender tu carro


También te puede interesar:

Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería

LO MEJOR DE PREMIOS JUVENTUD EN VIDEO:


Más contenido de tu interés