null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 14 de abril 2017: Comienza una etapa muy intensa en el amor

La fuerza de tu regente acentúa tu carisma sexual. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 8:02 PM EDT

La energía de tu regente, la Luna, está acentuando tu buena disposición para solucionar ciertas situaciones que estaban confusas. Un descubrimiento te halagará y descubrirás como esa persona que supusiste era amigo, o amiga, esconde en su corazón sentimientos más profundos para ti. Si estás libre en estos momentos no te cierres a la vida ni a la oportunidad de ser feliz. Lo que menos creías iba a suceder, sucederá. Una idea asociada a un negocio de compra y venta o a una inversión de índole familiar te dará el dinero y los recursos que en estos momentos necesitas para llevar a cabo un plan económico que te has propuesto.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu vida sentimental se está llenando de magníficas oportunidades, pero no debes adelantarte a los acontecimientos, sino analizarlas. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer.

Salud
Tu salud está muy bien auspiciada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.

Trabajo
Es posible que estés preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos que son muy altos, Cáncer.

Dinero y fortuna
Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta o inclusive colocándolo en Internet para su promoción o subasta o inclusive colocándolo en Internet para su promoción.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés