Cáncer

Cáncer – Viernes 13 de octubre del 2017: Presta atención a las críticas constructivas

La buena influencia de la Luna en el elemento fuego te sigue envolviendo.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Tu carisma está en alza esta semana, y también tu lado sensible. Cuídate de los aduladores que abundan y querrán aprovecharse de ti. Hallarás soluciones por ti mismo a tus problemas de salud. Unos cambios ligeros introducidos en tu estilo de vida, alimentación y ejercicios te darán resultados sorprendentes. Si puedes y el tiempo lo permite, sal a un sitio natural y haz ejercicios en bicicleta. Se inaugura un ciclo de iniciativas e ideas las cuales una vez aplicadas en tu trabajo te ayudarán a ganar tiempo y aumentar la productividad y también te permitirán incrementar tu salario y hasta disfrutar de tiempo extra de descanso.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este fin de semana es estupendo en cuestiones sentimentales, pero ¡ojo, canceriano! Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor.

Salud
Tu salud está bien auspiciada aunque hayas sufrido algunos reveses en días pasados. No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo
Hay buenas noticias para los cancerianos desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito de la Luna augura lo mejor en ese sentido.

Dinero y fortuna
No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de esas gentes que se te están acercando a tu vida.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés