Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Viernes 13 de julio de 2018: el eclipse llega con un aire renovador

Te envuelve una onda íntima que estimula tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El eclipse tiende a volverte algo inquieto, canceriano. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior o incurrir en una indiscreción involuntaria.

Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, sobre todo durante este fin de semana. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes muchas más ventajas de las esperadas. En el azar existe la posibilidad de una ganancia.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Eclipse de Sol! Debido a este movimiento astral hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante este fin de semana se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.


Salud


No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Tu signo depende de la disciplina y el orden y cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina al pie de la letra.

Trabajo


Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Con voluntad y constancia aprenderás bien todo.

Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


En esta etapa que se abre durante este fin de semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el eclipse acentúa tu calidez humana que te ayuda a escuchar a los demás y expresar tu amor con espontaneidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: estar trayendo constantemente situaciones pasadas al presente.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones con personas depresivas y quejosas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días finales de tu ciclo de cumpleaños la acción del eclipse te colocará en el lugar donde debes estar, y en el momento preciso

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos