Cáncer

Cáncer - Viernes 12 de agosto: Ilusiones que se materializan

Un viernes de alegrías en tu presente amoroso . Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ten más confianza en tu intuición, tus corazonadas y premoniciones porque de esa manera, combinando tu intuición con tu entusiasmo tendrás en tus manos la llave del éxito amoroso y social. Tu presente se vislumbra con un toque diáfano y claro, con mejores perspectivas que en días pasados cuando todo estaba confuso en tu panorama sentimental. Es importante que a partir de ahora apliques más tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Explora todas las posibilidades y aumentarás tu economía.


Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás ilusionando vanamente, sin querer.

Salud
Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos que surjan.

Trabajo
La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización, canceriano. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia. Borra todos los correos viejos y atrasados en tus cuentas de Internet.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Más contenido de tu interés