null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 11 de noviembre: Algo hermoso está por suceder

Prepárate para algo importante en estos días.
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Lo que sospechas no tiene por qué ser cierto ya que muchas veces te asaltan dudas o incertidumbres relacionadas con esa persona que está a tu lado, lo cual, si lo alimentas, crea problemas, ansiedad y dificultades en la comunicación máxime ahora que Mercurio está en un tránsito algo conflictivo relacionado con tu signo. En estos próximos días tendrás la oportunidad de reparar un error, arreglar cierta situación confusa y terminar lo que comenzaste hace tiempo, pero que por motivos ajenos a tu voluntad no pudiste terminar. Algo hermoso está por suceder en un miembro de tu familia y esa noticia te alegrará el resto de la semana pues era lo que estabas esperando desde hace tiempo.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Aries y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. No creas todas las promesas que escuches ni prestes atención a rumores sin sentido. Tu vida amorosa está entrando en un ciclo prometedor, pero hay quienes envidian tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos. No les prestes atención, canceriano.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo
Es muy probable que te topes con un compañero de trabajo que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones. Ten cuidado porque podría dañar tu empleo si te dejas llevar por él o ella. Actúa como canceriano.

Dinero y fortuna
Tu forma de pensar será muy original en este ciclo y podrás encontrar soluciones donde otros solamente ven problemas y dificultades. Estás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo. ¿Ves que las cosas no son tan complicadas, Cáncer?

Aprovecha la energía de la súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés