null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 10 de marzo: No dejes manipular tu Ego

Evita situaciones que puedan causar celos o disgustos.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Tal vez no te percates, canceriano, pero tus palabras en este día suelen ser muy incisivas y causar malentendidos si dices inmediatamente lo que te viene a los labios. Ejerce tu prudencia proverbial y tu empatía que te ayudarán en todo momento. Esto se debe al tránsito de Venus retrógrado combinado con Marte en el elemento tierra a partir de hoy. Antes de criticar algo, o señalar un defecto, piénsalo bien y no digas o hagas nada que después te pesaría. Llega alguien nuevo con muchas ínfulas tratando de impresionarte manipulando tu Ego, no le prestes atención.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Algo importante, sobre todo en el caso de los cancerianos que están en un proceso de estructuración sentimental. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. Es hora ya de aprender de los errores pasados y dar pasos concretos hacia el futuro amoroso.

Salud
Adáptate a esta buena etapa sanadora presente en tu signo con el impacto de la Luna en el elemento tierra y un signo altamente saludable como es Tauro, lo cual incide positivamente en tu cuerpo.

Trabajo
Te sentirás motivado en todo lo que ahora estás haciendo. Tu trabajo resultará muy bien impactado este día por las buenas combinaciones planetarias existentes. Una proposición te pondrá en el camino de un ascenso.

Dinero y fortuna
Los asuntos de dinero dentro de tu signo canceriano se concentran en diferentes vías. Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés