null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Viernes 10 de febrero 2017: Ocurrirán situaciones imprevisibles

Todo lo que sucede es asombroso, especialmente en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2017 – 8:53 PM EST

Tienes frente a ti un período espectacular donde ocurrirán situaciones imprevisibles, y sorprendentes, canceriano. Alguien te confiará un secreto, algo que realmente te asombrará. No lo comentes. Mantén un tono discreto. Este fin de semana será revitalizador para ti y sobre todo de gran experiencia ya que la influencia del eclipse de tu regente, la Luna, estará ayudándote a percibir la realidad con una visión más concreta, sin ambages ni rodeos. Sin embargo, esto conlleva el peligro de hablar de forma imprudente. Matiza tus palabras con un toque de elegancia y prudencia en todo momento. Van a llegar a tus oídos buenas noticias de una persona ausente que está interesada en hacer algo contigo que puede darle dinero a los dos.

Amor
La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

Salud
En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios.

Trabajo
Actúa con inteligencia y no dejes que sean un pensamiento derrotista o una acción producto del enojo lo que te motive. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Aparta de tu conducta la vacilación.

Dinero y fortuna
Es tu tiempo de recibir lo que precisas. Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida. Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés