null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Viernes 10 de agosto de 2018: lo que sucede ahora te convendrá

Disfruta lo que tienes y aumentarás lo que deseas tener. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo en vísperas del último eclipse de Sol que será mañana sábado. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este fin de semana te encuentras en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra que será muy bienvenido.

Si has estado esperando por el mejor momento para tomar una resolución sentimental importante este es tu día, canceriano, pues la doble influencia de Venus y Júpiter inclinan la balanza a tu favor. En el terreno afectivo y amoroso en general, te sientes fortalecido interiormente, seguro y lleno de confianza en tus propias inclinaciones. El día se presenta con un verdadero arcoíris de posibilidades.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


El aspecto amoroso en este día está bien influido por Júpiter, en conjunción, directo, en vísperas del último eclipse solar del año 2018 y pronto conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de quién te conviene y cuándo.


Salud


Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si has sufrido una fractura o caída reciente y tienes problemas asociados con esa parte del cuerpo estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

Trabajo


Estás en la semana del eclipse y con un tono inquieto en tu entorno. Querrás iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido. Confía en tus intuiciones que ahora están muy atinadas, pero no te lances a algo que no hayas explorado bien puesto que ahora hay seis planetas retrógrados en el horóscopo.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo canceriano trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber experimentado en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad empática, o sea, ponerte en lugar de los demás antes de emitir una opinión. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: preocuparte excesivamente por situaciones que están fuera de tu control.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por los comentarios ajenos y las palabras de personas negativas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Virgo o Capricornio, que es tu opuesto. También la relación con otros signos de agua, a decir Cáncer, Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: evita las fricciones con nativos del signo Géminis o Acuario, asimismo con los arianos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de tu mismo elemento, así como los de tierra y también hay una buena energía en relación a Libra, aunque sea de aire.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este mes de agosto notarás cómo se te van acercando personas que hasta ahora estaban alejadas o distanciadas de ti.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO ACÁ:

Amuleto de eclipse para el amor

Más contenido de tu interés