Cáncer

Cáncer – Sábado 9 de septiembre 2017: Estás en un modo social, divertido, alegre

La Luna en un signo de tierra contribuye a tu estabilidad.
9 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ha entrado en el signo de Tauro. Este movimiento astral convierte el sábado en un día ideal para compartirlo socialmente con otras personas, disfrutar tu intimidad y hacer lo que estabas deseando realizar desde hacía algún tiempo. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. Demuéstrale con hechos que sigue siendo importante para ti, pon ese tono algo picante en tu vida sexual que asombre a tu pareja y te refresque interiormente. Se avecina un fin de semana de invitaciones y encuentros sociales interesantes que no debes soslayar pues en ellos habrá sorpresas muy gratas para ti.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Las pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No dejes que un pensamiento triste te cause pesar o distanciamiento, combátelo con energía, vivacidad, alegría.

Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. No te expongas a las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
Tal vez te sientas algo defraudado al pensar que tus esfuerzos no son reconocidos. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero en estos próximos días. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser reveladores durante esta etapa astral del mes de septiembre.

Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés