null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 9 de junio del 2018: te sientes más seguro de ti mismo

El tránsito de la Luna, tu regente, imparte mayor autoconfianza a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se encuentra en Aries y está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás muy intuitivo, canceriano, así que sigue tus corazonadas. Una inspiración te ayudará a persuadir a quienes te van a dar el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia que resultará muy exitoso. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida ya que junio es tu mes de cumpleaños.

Ciertas dudas que te mantenían inquieto se resuelven y nuevamente estás en control de tu vida amorosa con más confianza en ti mismo y en tu pareja, el pasado es historia y no debes traerlo constantemente a colación pues entonces no podrías disfrutar lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


Podrás salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar la confianza que se pudo haber perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con esa persona. No olvides, canceriano, que cuestan años diciendo siempre la verdad para ganar la confianza de la otra persona, pero que basta una sola mentira para que la misma se desplome como un castillo de naipes.


Salud


Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias que te estés aplicando. Sin embargo, no olvides que la mejor receta está en llevar una vida equilibrada con una alimentación adecuada, descanso y actividad combinados y una actitud mental positiva en todo momento.

Trabajo


Este mes de junio, que coincide con tu ciclo de cumpleaños, presenta varios retos y desafíos para ti. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso y te ayudará a dar un salto cualitativo en tus asuntos laborales.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Trata de no vivir “al día”. No es fácil, por supuesto, ya que siempre hay muchos gastos, pero proponte, si no lo has hecho aún, separar todas las semanas o las quincenas aunque sea una pequeña cantidad en una cuenta de ahorros. Verás lo bien que te resulta. Siempre se puede hacer, revisa los gastos que puedes reducir y te darás cuenta. Proponte tener un dinero extra para finales de año dentro de seis meses.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda entusiasta que envuelve tu signo y te inspira a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confundir una premonición con una sugestión, pues son dos cosas diferentes.
¿Qué debo evitar?: dejar todo a la casualidad y n actuar con decisión en el momento preciso.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: una visita, texto o llamada telefónica que pondrá en contacto con quien desde hace tiempo sigue pensando en ti.


Más contenido de tu interés