null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 9 de diciembre 2017: Un fin de semana excitante

Conquistarás muchas metas ambiciosas.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Este será un sábado excitante ya que vas a conquistar muchas metas ambiciosa que hasta estos momentos te parecían alejadas o fuera de lugar. Aparece en tu vida una persona, amigo o amiga, que necesita tu ayuda inmediata. Esto puede causarte algunos trastornos, pero debes hacer todo lo posible por responderle en un momento de crisis, sobre todo durante este ciclo planetario de Mercurio en el que hay influencias planetarias retrógradas que debes conocer para manejarlas y superarlas, canceriano.

Amor
Un regreso de alguien a tu vida amorosa te causará mucha alegría, pero fíjate, debes aprender de tus experiencias y lecciones y antes de volver a tener una relación complicada pon las cartas sobre la mesa y aclara bien los puntos.

Salud
La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía. Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna
Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica. No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.