null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 8 de julio 2017: Aguarda antes de actuar

No es buen tiempo para prometer nada.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Mantén tu atención en el correo, tanto el convencional como el electrónico a través de la Internet porque se están aproximando a tu sendero personas con un marcado interés sentimental y si te dejas guiar por tu intuición habrá romance. Tu regente, la Luna, te impulsa a tomar decisiones muy importantes en tu vida sentimental en este día ahora que estamos en las vísperas del plenilunio que ocurrirá en tu signo opuesto. Se abren nuevos caminos dentro de tu realidad económica y pronto tendrás en tus manos lo que necesitas en estos momentos.

Amor
Este sábado la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, tu opuesto, en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La Luna te inspira a intentar algo maravilloso. Si te sientes preparado para ser padre, o madre, según tu caso, esta noche puede ser ideal para concebir. Entrégate al amor y deja que la vida te regale esa sorpresa. Si no lo estás, entonces cuídate.

Salud
Podrías experimentar un aumento súbito de la presión arterial en horas de la mañana. Si padeces de hipertensión debes revisarla, y si muestra índices mayores de los normales llama a tu médico o toma las medidas que acostumbras.

Trabajo
Separa un par de horas a la semana y vete a una biblioteca, o dedica un espacio de tiempo a estudiar, pues si te propones ampliar tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías que están implantándose mejorarás considerablemente en tu empleo.

Dinero y fortuna
Comienza para ti un período de ahorro y sobriedad en el que deberás hacer algunas economías para tener el dinero que necesitas para esa inversión tan importante con la cual comprarás tu terreno, casa, automóvil, computadora o realizarás un viaje.


El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés