Cáncer

Cáncer – Sábado 8 de diciembre de 2018: una invitación 'fuera de serie'

Sucederá algo que te hará cambiar tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

El efluvio de la Luna en tu signo opuesto atrae un tono de seguridad financiera que estabas necesitando desde hace días, canceriano. Te resarcirás rápidamente de una pérdida económica reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación y la forma como administras tu dinero.

No te angusties que tus apuros están terminando. Hay un ciclo positivo frente a ti en tu trabajo y si te has sentido incómodo por una situación embarazosa ahora comienza una etapa feliz a partir del inicio del mes sinódico que comenzó ayer con la conjunción de tu regente, la Luna.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


En cuestiones amorosas la vida empieza a sonreír para ti, pero debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces porque ahora tiendes a estar algo quisquilloso buscando defectos y errores en los demás, algo que es ajeno a la naturaleza de tu signo canceriano.


Salud


Te tonificas y se alivian dolencias de índole muscular en los pies y los tobillos. Por eso nuevamente te conmino a que revises tu calzado y a guiarte siempre por la salud antes de comprar zapatos. Muchos problemas de salud se resuelven con un simple soporte en la planta del pie.

Trabajo


Hay un dinero extra en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti muy pronto.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías y no te dejes manipula nuevamente. Tu corazón es muy noble y generoso, pero algunas personas se aprovechan de tu buena voluntad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido canceriano, la acentuación de tus percepciones y sensibilidad, tu intuición alerta.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar un plan o proyecto a medio hacer por falta de interés.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por quienes se te acercan para causarte desaliento en tus proyectos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, agua.
Si estás soltero o soltera: durante este mes sinódico notarás para tu satisfacción que si te propones algo lo conseguirás, lo importante es tu voluntad y tu decisión.

ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

Más contenido de tu interés