null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 7 de julio de 2018: un regalo de cumpleaños que no habías esperado

Una etapa nueva donde priman el amor y la ternura. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este sábado, con la influencia intuitiva de la Luna en tránsito a un signo compatible contigo, y la energía que procede de Mercurio y Venus en el elemento fuego, son varias las cosas y situaciones que pueden inquietarte y una de ellas se relaciona con la familia. Tranquilo. Las circunstancias aunque parezcan fuera de control van a volver a su cauce en poco tiempo.

La prosperidad y la armonía reinarán nuevamente en tu entorno, pero no debes impacientarte tratando de forzar soluciones sino más bien asumir una actitud de cautela y espera para que tus respuestas sean inteligentes, y mesuradas.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Tu nivel de comunicación es excelente y podrás convencer a tu pareja y lograr borrar situaciones pasadas que una vez causaron malentendido entre ustedes. Es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo.


Salud


No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mucho mejor. Ciertas posiciones planetarias algunas veces causan desasosiego, estados de ansiedad inexplicables.

Trabajo


Disciplina tu vida y podrás lograr muchas cosas en este fin de semana en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas similares que requerirán organización de tu parte.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás manejando o administrando dinero ajeno debes tener tus cuentas muy claras y en orden para evitar malos manejos por parte de quienes a su vez tienen acceso a esa información o efectivo. Toma precaución y no tendrás problemas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la acentuación de tus percepciones y sensibilidad, tu intuición alerta.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejar un plan o proyecto a medio hacer por falta de entusiasmo o motivación.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por quienes se te acercan para adularte y hacerte cambiar de dirección.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, agua.
Si estás soltero o soltera: si te propones algo lo conseguirás, lo importante es tu voluntad y tu decisión,


Más contenido de tu interés