El romance y el trabajo harán demandas a tu tiempo y tu atención. Por un lado, el amor, por otro los intereses materiales. Acuérdate separar emociones de sentimientos pues hoy en vísperas del tránsito directo de Mercurio tiendes a estar algo confundido. Tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de tomar decisiones porque si te dejas llevar por la influencia de las gentes atolondradas cometerías errores y no estarías actuando con la efusividad de tu signo, pero si eres demasiado materialista eso dañaría tu vida interior. El justo medio en tu vida sentimental y economía es lo que necesitas hoy. Este es tu fin de semana en el que todo lo hermoso puede suceder.
Cáncer - Sábado 7 de enero 2017: Mercurio entrará directo mañana, prepárate desde hoy
Pon punto final a todo aquello que está impidiendo tu desarrollo. Más...

Amor
Este sábado la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Mercurio, en Sagitario, cuyo tránsito terminará mañana domingo después de varios días retrógrado, y por eso deberás establecer prioridades porque si te diluyes y no pones bien claro donde debes dirigir tu atención terminarías dejando pasar la oportunidad de una noche feliz y si estás soltero o soltera la posibilidad de iniciar un romance este año que está comenzando.
Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud. ¡Año nuevo, vida nueva!
Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti pues son horas de vida que no se recuperarán.
Dinero y fortuna
Enfrenta tus obligaciones pendientes y si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante. La idea es "más vale algo, que nada".

