null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 6 de octubre de 2018: recuperas lo que pensabas habías perdido

Tu mundo interior se renueva y todo florece en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
6 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

En todo momento debes estar en control de la situación pues con Venus en tránsito retrógrado por un signo de tu elemento agua tiendes a estar muy sensible a las emociones. Hay ciertas cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano.

Eres tú, con tu fuerza de voluntad y la imaginación y creatividad acuarianas que te caracterizan quien podrá sacar hacia adelante los asuntos que hasta ahora tenías pendientes.

Los signos más candentes del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy sábado recibirás una alegría sentimental. El amor se convierte ahora en algo cotidiano y aunque hayas estado preocupado por lo que no pudiste resolver ahora comprendes que tu realidad es otra y la pasión te envuelve de una manera directa. Hay un tono alegre en tu vida amorosa, Cáncer.


Salud


Aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama si recientemente has estado teniendo problemas de insomnio.

Trabajo


Si estás frente a una serie de actividades engorrosas que no te agradan lo mejor que puedes hacer es iniciarlas y no empezar a lamentarte si de todas maneras las vas a tener que hacer.

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay algunas gentes oportunistas en tu entorno que querrán manipularte tratando de que hagas cosas que realmente no te interesan o sientes y pueden llevarte a perder dinero ¡mucho ojo, canceriano!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carácter y naturaleza intuitivos propio de tu signo canceriano que te ayuda a encontrar soluciones en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: actuar en base a suposiciones y apariencias.
¿Qué debo evitar?: la falta de objetividad, las presunciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: podrás elegir muy bien la pareja sentimental que te conviene durante este ciclo astral que estás viviendo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Extraña aparición en Honduras

Más contenido de tu interés