Cáncer – Sábado 6 de enero 2018: Inicias un período diferente en tu vida

Estarás dando los primeros pasos en una nueva relación.

Video Horóscopo del 6 de enero | Es un tiempo ideal para terminar lo que habías comenzado

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Virgo. El planetoide Ceres es el único astro que está aún retrógrado, todos los demás planetas están directos.

Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo. Este día el tránsito planetario directo de Júpiter en tu elemento, agua, trae muy buenas nuevas. Una noticia que proviene del extranjero será causa de alegría y esperanzas. La posibilidad de un encuentro feliz con una persona amiga puede ser la solución temporal a una dificultad económica que te estaba perturbando.

PUBLICIDAD

Amor
Con la acción de la Luna, tu regente, en tránsito al elemento tierra, Se afirman los valores reales, si tu relación es buena y estable, y se terminan aquellas que no están bien sedimentadas. Lo que ahora ocurra se traducirá en una etapa de dos años muy importantes para ti.

Salud
Utiliza y aplica las vibraciones positivas que ahora recibes de Venus en tránsito por tu signo opuesto en un ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas, aclara tu mente.

Trabajo
La energía actual favorece el trabajo y el sábado se presenta con un tono favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes, o mejorar tu posición actual. Es provechoso para las amas de casa porque podrán terminar a tiempo sus tareas.

Dinero y fortuna
Hay una revolución cósmica a tu alrededor que favorece las entradas de dinero. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los contactos a través de tu computadora pues lo que tanto necesitas está más cerca de lo que imaginas.

Ectoplasma, la realidad de la materia de los espíritus