Cáncer

Cáncer - Sábado 6 de agosto: Una etapa feliz en el amor

Esa persona te responderá afirmativamente en todo Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 8:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de sorpresas gratas en el que llega a tus oídos lo que deseabas escuchar ya que avanzas dentro de una etapa feliz en el amor, canceriano. Esa persona te responderá afirmativamente y si has estado dudando de su fidelidad o lealtad ahora te percatas que tus sospechas eran infundadas e, inclusive, que puedes haber juzgado erróneamente a quien te ama y aprecia. Estás en un camino de arreglos, compromisos y soluciones así que no te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, particularmente ahora que hay algunos planetas retrógrados.


Amor
Hoy sábado la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Libra. Los planetas, Saturno, Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comprenderás la importancia que tiene encoger los hombros y dejar pasar aquello que puede haberte causado problemas en tu vida sentimental en el pasado reciente.

Salud
Te encuentras en un estado óptimo, pero esto no quiere decir que debas arrojar por la borda tus planes de salud. Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido.

Trabajo
No te guíes por apariencias y no des nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos. El próximo lunes tendrás en tus manos una excelente oportunidad, aprovéchala sobre todo si en estos momentos estás desempleado y buscando una posición estable.

Dinero y fortuna
No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado o profesional competente. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio o proyecto en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero.

Más contenido de tu interés