null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 5 de noviembre: Te animas a dar un paso significativ

Un tránsito lunar que maravillará a todos y traerá amor a tu vida. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar al elemento aire te coloca en una posición singular. Se te presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida. Si estás soltero, no te decidas hasta que no estés seguro y así no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros. Ahora tendrás oportunidades de conocer diferentes personas en distintas circunstancias y esta realidad debes aprovecharla para no dar pasos en falso que podrían causarte problemas futuros en tu relación.

Amor
Hoy la Luna, que es tu regente, está en Capricornio, que es tu signo opuesto, moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Sábado de explosiones sentimentales! Si te sientes con deseos de salir a bailar, compartir socialmente con otros amigos y dar una vuelta fuera de casa ¡adelante! Sigue tus impulsos porque el amor te regalará una grata sorpresa, tanto si estás soltero como si tienes pareja.

Salud
En este ciclo planetario ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Bueno para operaciones e ingresos hospitalarios.

Trabajo
El teléfono sonará con buenas noticias en este mes de noviembre recientemente comenzado si estás esperando una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza.

Dinero y fortuna
Si necesitas dinero urgentemente lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

Más contenido de tu interés