null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sábado 5 de marzo: No te impacientes, todo se resolverá en su momento

Poco a poco irás recuperando terreno perdido. Cuando algo parezca complicado o difícil surgirá la solución esperada. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se solucionan situaciones embarazosas asociadas con cuestiones legales o laborales, pero mejor aún, en el aspecto amoroso hay un regreso, un reencuentro feliz que alegrará mucho tu vida si por motivos equis ocurrió un alejamiento temporal. La amistad y los sentimientos se deben cultivar diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Una persona recientemente conocida se siente muy atraído, o atraída, hacia ti y esa idea excita mucho tu fértil imaginación canceriana.


Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. Descubres como logras más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro próximo.


Salud
Disfrutas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos, al mejor estilo canceriano.


Trabajo
Podrías empezar algo nuevo en estos días, quizás un empleo diferente, o una posición en tu empresa la cual es muy codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo.


Dinero y fortuna
Atención, canceriano. Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.