null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 5 de agosto 2017: No te impacientes, todo llega

Habrá un toque armonioso en tu vida.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio, que es tu signo opuesto, se empieza a mover lentamente hacia Acuario. Todo llega en su momento, lo importante es asimilarlo para que no te tome desprevenido. Si estuviste pensando en una reconciliación o arreglo sentimental sigue con tus planes porque estás bien encaminado y lograrás el éxito. Hay aspectos astrales favorables en tu horóscopo que equilibran la balanza a tu favor y ponen en el otro lado de la misma tus deseos frente a tus realidades. El tránsito retrógrado de Urano retardará algunas cosas, pero será mejor así porque no te conviene estar a las carreras.

Amor
La Luna, tu regente, está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a estas incidencias cósmicas podrías verte envuelto en una situación embarazosa que te colocaría en evidencia frente a la persona amada o un enamorado o enamorada potencial. Sé muy prudente con tus palabras.

Salud
Tal vez te sientas un poco inestable o ansioso. En lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote.

Trabajo
Una persona amiga te confiará un secreto que deberás guardar para ti y no comentarlo con nadie en tu trabajo ya que podrías ver involucrado en una situación legal negativa en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
El aspecto planetario de compras y ventas está bien auspiciado y si estás dudando recibirás señales claras este día que te afirmarán en tu decisión. Hay dinero en camino. Hay un contrato en camino, tal vez de una casa o de un local para un negocio.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México


Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés