Cáncer

Cáncer – Sábado 4 de junio: Encuentras una vieja amistad

Buenas perspectivas en tus negocios y asuntos de dinero. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una vieja amistad estará dándote vueltas tratando de acercarse a ti para juntos empezar algo en común que bien puede ser desde un negocio, proyecto o trabajo hasta una relación amorosa. Atiende bien sus palabras y déjate guiar por tu experiencia. Las perspectivas son positivas pues este es tu mes de cumpleaños en el que muchos sueños empiezan a convertirse en realidad, cristalizar y transformar la realidad circundante. Se auguran unos días excitantes cargados de buenas noticias sobre todo en el caso de los cancerianos que han estado preocupados por cuestiones de familia o salud.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera resuelta. Tu signo canceriano, intuitivo y sensible está en uno de sus mejores momentos.


Salud
Te envuelve una onda de rejuvenecimiento y salud que se extiende a todas las áreas de tu vida. No importa tu edad, la vejez es una actitud mental básicamente y se adelanta cuando estás inactivo, no haces ejercicios y te anquilosas en el hogar. Desde muy temprano cultiva la vivacidad y verás que cada día te sientes mejor.


Trabajo
Si tu trabajo está relacionado con niños o con ancianos o eres ama de casa o trabajas desde tu hogar hoy es un día muy bueno porque se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante. Hay ciertas situaciones nuevas en tu entorno que te impelerán a tomar decisiones rápidas, pero muy efectivas.


Dinero y fortuna
Si tus inversiones están en negocios por cuenta propia ahora se revuelven ondas favorables a tu alrededor y la prosperidad te toca de cerca. Podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas. La fortuna toca a tus puertas, canceriano.

Más contenido de tu interés