null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 4 de agosto de 2018: tu vida interna crece y se enriquece

Definirás muy bien sentimientos de emociones. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás en el ciclo de los desenlaces afortunados en las cuestiones amorosas ya que tus palabras, las cuales pudieron haber sido mal interpretadas, ahora son bien entendidas y tus intenciones reales salen a flor de piel.

Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que debido al tránsito retrógrado de Mercurio y Marte tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas ni finjas nada en el amor.


Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Una duda o inseguridad afectiva se disipa y vuelves a ser tú mismo, con el acento en tu personalidad vibrante y el carisma que imparte a tu vida tu signo Cáncer, intuitivo, amoroso y cariñoso.


Salud


Tranquilo, canceriano. No te inquietes si te sientes algo indispuesto en esta temporada. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad en todo.

Trabajo


Este período inicial del mes de agosto requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que requieres, para disfrutar bien tu fin de semana, es organizarte.

Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todo aquello que está atrasado llegará al mismo tiempo: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres. Lo recibirás junto, en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita en un sueño o corazonada que te indicará el lugar al que debes ir donde te espera la fortuna, el amor, la alegría.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a estar pensando todo el tiempo en lo que sucedió en el pasado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo o sola aunque no tengas pareja porque tu mundo interior se ha enriquecido de una forma impactante.


Más contenido de tu interés