Cáncer – Sábado 31 de diciembre: Tiempo ideal para compartirlo

Estás en un tono social, divertido, alegre. Más…

Imagen usuarios de univision.com

La influencia positiva de tu regente, la Luna en tránsito durante este fin de año lo convierte en el sábado ideal para compartirlo socialmente con otras personas, disfrutar tu intimidad y hacer lo que estabas deseando realizar desde hacía algún tiempo. La rutina y el aburrimiento matan el amor, canceriano, no lo olvides. Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. Demuéstrale con hechos que sigue siendo importante para ti. Muchas veces son esos pequeños detalles los que salvan una relación que de otra forma podía peligrar. Sigue tus corazonadas e intuiciones y verás lo bien que te resulta todo al ocurrir la transición al nuevo año 2017. Las energías cósmicas que imperan en tu signo te ayudarán a salir airosamente de las situaciones imprevistas.

PUBLICIDAD

Amor
Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016, la Luna, tu regente, continúa en Acuario, y el único planeta retrógrado es Mercurio, en tránsito por Capricornio. Las pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No dejes que un pensamiento triste te cause pesar o distanciamiento, combátelo con energía, vivacidad, alegría.

Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
Algunas personas se molestan con tus éxitos, no les prestes atención. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero en estos próximos días. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser reveladores al transcurrir el cambio del año.