null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 30 de junio del 2018: un ciclo de cumpleaños lleno de alegría

El mes de julio se presentará con una tónica amorosa y feliz. Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Durante estos días de cumpleaños canceriano vas a tener la oportunidad de hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora. Aprovecha la energía latente que te envuelve, declara tu amor, serás correspondido, y de lo contrario, saldrás de dudas y estarás en la mejor posición para escoger tu camino futuro, ahora que estás en el medio de tu etapa de aniversarios y festejos. Tu horizonte sentimental se expande al igual que tu panorama social y económico.


El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles. Recuerda que siempre podemos arrepentirnos de algo que hicimos, pero no tiene caso arrepentirse de lo que no se hizo en su momento y se perdió la oportunidad.


Salud


Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades y a tonificar tus músculos.

Trabajo


Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición síquica que tienes en este período de cumpleaños en el que habrá de todo y para todos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: ignorar las señales subliminales que recibes a través de tu estupenda intuición y capacidad para ponerte en el lugar de los demás, o sea, tu empatía.
¿Qué debo evitar?: las escenas confusas que pudieran causar malas interpretaciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, agua.
Si estás soltero o soltera: definirás una situación sentimental que estaba algo errada y ahora encauzas en el camino correcto.


Más contenido de tu interés