null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 30 de julio: Luna en tu signo, algo inesperado ocurre

Un amigo se convierte en algo más, te sientes inspirado. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Lo inesperado sucede. Un amigo se convierte en algo más. ¡Quítate la venda de tus ojos y descubrirás muchas cosas que te parecían absurdas o improbables en días pasados! La influencia lunar en tu signo, y por ende, en el elemento agua, te inunda con un sentimiento de acercamiento hacia quienes estuvieron junto a ti en un momento y ahora parecen haberse alejado. No te inquietes, el amor y la dicha se están convirtiendo en realidades cotidianas para ti. Inclusive, es el tiempo de los compromisos estables, romances, noviazgos e inclusive bodas y matrimonios inusitados.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por tu signo, Cáncer, y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se natural y espontáneo hoy porque te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír.

Salud
Vas a tener un fin de semana excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. El tono que ahora envuelve tu signo canceriano es energizante y cargado de vibraciones salutíferas.

Trabajo
Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar y el dinero extra que necesites para moverte de un lugar a otro.

Dinero y fortuna
Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores. Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan viento en popa, Cáncer.

Más contenido de tu interés