null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 30 de diciembre 2017: Atiende las críticas constructivas

Querrán alimentar tu Ego con vanidad. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

La buena influencia de la Luna en un signo de tierra, muy compatible contigo, canceriano, te sigue envolviendo. Tu carisma está en alza esta semana, y también tu lado sensible. Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor. Existen formas sutiles de manipulación, no te dejes envolver por ese tipo de gentes que se acercan como lobos vestidos con piel de oveja.

Amor
Sabrás hacer lo que te corresponde y si cometiste un error o dijiste lo que debiste haber dicho ahora sabrás como recuperar el terreno perdido y avanzar mucho más. Tu signo intuitivo y perceptivo te alertará en todo momento a la hora del amor.

Salud
No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo
En esta próxima semana habrá buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito de la Luna augura lo mejor en ese sentido para el próximo año que está tocando a las puertas, canceriano.

Dinero y fortuna
No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de esas gentes que se te están acercando.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.