Cáncer

Cáncer – Sábado 3 de septiembre: Una resolución atinada

Tus intuiciones están claras, son correctas. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vas a lograr lo que realmente te interesa, canceriano. Las circunstancias que te envuelven propician soluciones, tus intuiciones son muy claras. Poco a poco verás cómo cristalizan tus sueños y con las buenas energías que te están llegando el éxito está al alcance de las manos. Atiende bien los consejos y recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en determinados asuntos, analízalos con tu estupendo sexto sentido y después toma decisiones. En el plano amoroso estás en una onda muy buena y muchas cosas que te parecían imposibles ahora dejan de serlo. Esa persona amiga sigue pensando en ti, no la desatiendas porque la amistad, cuando surge, hay que regarla como una flor delicada cada día.

Amor
Este fin de semana la Luna, que es tu regente, está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan momentos muy felices dentro de tu vida amorosa particularmente por el toque de entusiasmo que le estás poniendo a todo lo que haces. Te envuelve un aura feliz que se proyecta hacia tu intimidad acentuando tu sexualidad.

Salud
El estado de ánimo es algo que tiene un impacto relevante en tu salud. Una noticia grata te levantará el ánimo e influirá positivamente en tu organismo. Recuerda que existe una relación directa entre la mente y el cuerpo. No lo olvides, canceriano.

Trabajo
Si estás con algunos problemas laborales este fin de semana llega con esperanzas y posibilidades particularmente para los desempleados, así que anímate porque la realidad que te envuelve en este día te lanzará nuevos derroteros y posibilidades laborales.

Dinero y fortuna
Ábrete más a las posibilidades y deja fluir las ideas. En la medida que te concentres en la prosperidad, eso será lo que estarás atrayendo a tu vida. Acuérdate que tus pensamientos son poderosos y con ellos atraes a tu vida lo que estás buscando siempre.


Más contenido de tu interés