null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Sabádo 3 de noviembre de 2018: una nueva visión de tu vida amorosa

Estarás encauzando tu realidad afectiva en un nuevo sendero. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Durante este ciclo planetario son muchas las circunstancias que están presentándose a tu favor, canceriano. Hay muy buenas noticias económicas, y pronto terminas un proyecto que empezaste hace poco y del cual aún no has recibido un solo centavo. El azar es propicio.

Sin embargo, lo mejor sucede en el plano sentimental pues a partir de estos días de noviembre y hasta finales de año sucederán diferentes situaciones que te mantendrán atento todo el tiempo, receptivo y lleno de ilusiones, si estabas solo o sola entras en el fin de un ciclo de soledad donde el amor refulgirá.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.


Salud


Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo


Haz ajustes y cambios adecuados en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el caudal de conocimientos previos y la experiencia adquirida en situaciones similares a las que estás viviendo ahora.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: preocuparte por lo que no tienes en lugar de disfrutar lo que tienes.
¿Qué debo evitar?: la inestabilidad emocional, cambiar constantemente de opinión.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Tauro.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de noviembre serán de revelaciones sentimentales intensas en tu vida amorosa.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

Más contenido de tu interés