null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 3 de junio 2017: Una decisión significativa

Harás algo importante que cambiará tu realidad.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Siempre brillas cuando eres espontáneo y fresco, actuando fiel a tu naturaleza canceriana y sin complicarte la vida pretendiendo ser lo que no eres. Vas a tomar una decisión significativa que marcará el tono que imperará durante la próxima semana laboral en tu trabajo y vida familiar. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y lo que te indica tu corazón. Debido a las influencias del tránsito lunar en el elemento aire y en el circunspecto signo librano te sentirás muy inspirado en todo momento y contarás con los recursos necesarios para echar a andar proyectos que estaban paralizados.

Amor
La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Una amiga muy querida te confiará un secreto que te inquietará y no sabrás realmente qué hacer ya que se trata de algo delicado que sucedió en una pareja. ¿Lo mejor? Discreción.

Salud
Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo
Es conveniente que desde este mes de junio, que por cierto coincide con tu signo de cumpleaños, tengas muchas actividades frente a ti y es menester que empieces a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Pon en marcha tu intuición y experiencia que las vas a necesitar ahora más que antes.

Dinero y fortuna
No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces o el comercio te dará dinero.


Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés