Cáncer

Cáncer – Sábado 29 de septiembre de 2018: una inspiración que debes atender

Hay un cambio en el rumbo de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Esta etapa final del mes de septiembre se presenta con una tónica nueva, divertida y alegre. Superas los obstáculos que se presentaron en días pasados. Este será un sábado de acción y soluciones idóneas.

Es tu actitud la que determinará el resultado y las consecuencias de lo que hagas ahora con tu vida y la manera en que procedas en todo momento. Concéntrate en lo que tienes, no en lo que careces y verás lo bien que te sientes.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Nadie podrá alejarte de quien amas ni enfermar tu corazón con sospechas porque estás por encima de eso, con más inteligencia, madurez y experiencia. La influencia de tu regente en tránsito por el elemento tierra acentúa tu calidez y sensibilidad.


Salud


El movimiento es todo, canceriano. Si no puedes salir de casa entonces compra o renta algún disco de video o sintonízate a algún programa de televisión donde puedas seguir treinta minutos al día diferentes ejercicios. ¡No lo dejes de hacer!

Trabajo


Tu vida laboral toma un cariz diferente, un tono productivo y activo que te impulsa a hacer cosas nuevas, crear y producir más, con menos tiempo. Esa actitud optimista te hará sentir muy bien contigo mismo y te ayudará a consolidar tu posición laboral.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si te agobias, te dejas vencer por la impotencia, el desgano y la desilusión entonces solamente empeorarás tu situación. Las cosas marcharán notablemente mejor para ti cuando te proyectes al futuro mirando el presente con una óptica optimista sabiendo que, excepto la muerte, los problemas en la vida siempre tienen solución.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de tu regente en tránsito que te llena de intensidad y de pasión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: los celos, las sospechas, creer que te han dejado de amar, la tendencia a la nostalgia.
¿Qué debo evitar?: las ideas tristes sobre algo que ya pasó y no es más.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: hacer siempre lo mismo anquilosa la mente, al cambiar la rutina estás ejercitando tu cerebro.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

Más contenido de tu interés