Este es un tiempo maravilloso de tu vida que debes aprovechar para poner orden en tus asuntos personales ya que en estos momentos cuentas con una buena energía cósmica al estar rigiendo Escorpión que es muy compatible contigo -recuerda, tú eres del elemento agua, Cáncer, la combinación perfecta. Es hora de pasar por alto ciertas cosas a fin que puedas reunirte nuevamente con la persona amada y disfrutar más lo que ahora tienes. Hay un dinero en camino, pero aún tarda un poco así que no te angusties, lo que faltas lo recibirás en su momento. Anímate, hay muy buenas cosas esperando por ti en estos próximos días de noviembre.
Cáncer – Sábado 29 de octubre: Un tiempo feliz para vivir una nueva experiencia
Lo que ahora está sucediendo te inspirará. Más...

Amor
La Luna, que es tu regente, entra en el signo de Escorpión, que comparte tu elemento agua, después de terminar su tránsito por Libra en horas de la tarde. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si decidiste dar un cambio a tu vida sentimental ya bien sea terminando una relación o iniciando una aventura amorosa nueva hoy estás muy bien equipado para lograrlo, pero deberás aplicar mucho tu sexto sentido y experiencia personal para no complicarte innecesariamente.
Salud
Este es un fin de semana de restablecimientos. Lograrás una mejoría considerable en tus problemas de salud si los mismos están vinculados a los riñones o la parte baja de la espalda. Revisa también tu cama porque puede haber ciertos problemas en el colchón que te estén afectando.
Trabajo
No hagas planes para pasar tu tiempo en compañía de personas superficiales y vanas que consumen tu energía y te desgastan hablando sin cesar y sin propósito. Elige cuidadosamente tus amistades en el trabajo y así no te verás envuelto en situaciones desagradables o en chismes de comadreos sin propósito.
Dinero y fortuna
Hay situaciones económicas nuevas que empezarán a abrirse paso en todo tu horizonte financiero. Mantente muy atento porque a partir de este período astral que acaba de comenzar el dinero fluirá hacia ti en formas hasta ahora ignoradas, pero si no te mantienes atento estarías perdiendo oportunidades.

