null: nullpx

Cáncer – Sábado 29 de julio 2017: Ten más confianza en tu intuición

Tus corazonadas y premoniciones serán muy atinadas.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, canceriano, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a comparar la misma con la anterior. Debido al tránsito planetario actual estás excitable e impresionable y esto podría causarte daños sensibles en tu vida pues estás tomándolo todo demasiado en serio así que aplica tu intuición y sexto sentido típicos para que este día sea uno de los mejores de tu vida.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás ilusionando, sin proponértelo, con tu actitud indiferente.

Salud
Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y poder salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos.

Trabajo
La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización, Cáncer. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia.

Dinero y fortuna
Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o está causando gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés