null: nullpx

Cáncer – Sábado 28 de octubre 2017: La influencia astral estimula tu imaginación

Se avecinan días muy felices en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2017 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Este es un sábado muy dinámico y especial pues la Luna, tu regente, está moviéndose por el elemento aire lo cual aumenta tu flexibilidad mental. Una persona amiga con recursos económicos te prestará lo que necesitas. Pronto escucharás noticias importantes asociadas con tu vida financiera. El período iniciado en esta etapa lunar te permitirá explorar nuevas vías de comunicación con tu pareja y fortalecer lazos sentimentales existentes. Es el tiempo adecuado para iniciar un romance y demostrar a esa persona que te interesa lo mucho que sabes y puedes dar en la vida.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este sábado necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud
Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo
Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna
Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

Las Brujas y su significado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés