null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 28 de julio de 2018: te preparas para un fin de mes maravilloso

Pronto cosecharás todo lo que has estado sembrando. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Cuando ocurre un eclipse tan importante como el de ayer tanto el Sol como la Luna están en medio del evento y como se trata de tu regente todo es posible, y esto es lo que acaba de suceder con el eclipse más largo del siglo XXI. Se presentará la oportunidad de salir de viaje y resolver esa cuestión económica que te preocupaba.

Una amistad muy querida tendrá un bello gesto contigo que te demostrará lo importante que eres en su vida. Un aviso: mientras Mercurio esté retrógrado hay situaciones que pueden sacarte de tus casillas. Si no pones los pies sobre la tierra a la hora de decidir algo importante podrías errar. Por tanto, evita tomar decisiones relevantes cuando estés bajo el efluvio de una emoción intensa, un estado de euforia o de tristeza.


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Este es el momento para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida y atraer a tu lado a quien vale la pena. El efecto del eclipse reciente acabado de ocurrir te envuelve con un encanto singular y te quedarás sorprendido, o sorprendida, con las palabras que vas a escuchar de quien menos esperabas.


Salud


Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Sin embargo, si puedes esperar hasta después que Mercurio vuelva a estar directo entonces sería mejor.

Trabajo


Hay algunos compañeros de trabajo que podrían enredarte en situaciones comprometedoras. Cuídate de los que hablan a las espaldas de otros. ¡Harán lo mismo contigo! Ese tipo de personas carecen de principios y si te asocias con ellos te podrían poner en el mismo grupo.

Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En esta etapa astral que se extiende con el efluvio del eclipse muchos nativos de tu signo canceriano reciben señales que bien utilizadas dan fortuna y atraen dinero y prosperidad. En un sueño, una corazonada, una intuición, puede estar la respuesta que buscas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu conciencia y ser interno después del efecto del eclipse más largo del año.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: la precipitación, querer terminar algo enseguida y al hacerlo dejarlo a la mitad.
¿Qué debo evitar?: dejarme presionar por personas oportunistas y manipuladoras.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena con Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Géminis o Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Capricornio.
Si estás soltero o soltera: prepárate porque en unos días estarás iniciando una bonita relación sentimental.


Más contenido de tu interés