null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 27 de octubre de 2018: regresa a ti lo que creíste habías perdido

Tu mundo interior se rejuvenece, el amor florece. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Tu signo es intenso, síquico, apasionado. Ahora en esta etapa y a medida que la Luna, tu regente, se acerca a Cáncer, lo cual ocurrirá mañana domingo, te sientes cada vez más inspirado, más seguro de ti mismo. Estarás comprendiendo muchas cosas que hasta ahora no entendías y ese conocimiento te servirá a la hora de tomar buenas decisiones sentimentales.

La onda de energía que te envuelve es formidable y te proyecta a realizar nuevas tareas, acometer empresas nuevas y proyectarte de una forma concreta hacia adelante.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Este fin de semana notarás lo bien que te sientes junto a esa persona que ahora está a tu lado. Descubrirás nuevos matices sentimentales que te inspirarán a realizar algo diferente, divertido y hermoso durante estos días los que marcarán de forma indeleble el resto del mes de octubre que estamos viviendo.


Salud


Hay una onda de recuperación para los cancerianos que padecen de trastornos metabólicos como pueden ser problemas de la tiroides o de otras glándulas endocrinas. Las posiciones astrales de hoy auguran recuperación.

Trabajo


Vete preparando para una grata sorpresa laboral ya que lo que llevas pidiendo desde hace tiempo se va a materializar en el momento menos pensado, realmente cuando más lo necesites. Un buen ciclo para los que están buscando empleo o una mejor posición laboral.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mañana domingo la Luna entrará en tu signo y con ese movimiento se activan tus intuiciones, premoniciones y sexto sentidos así que si tienes algún sueño, revelación o clarividencia singular no los descartes porque hay fortuna en ellos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel de percepción interna propio de tu signo canceriano que te ayuda a encontrar soluciones en los momentos más difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte llevar por suposiciones y apariencias en lugar de hechos y evidencias.
¿Qué debo evitar?: la falta de objetividad, andar con la cabeza y los pies en las nubes.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te sentirás buscado por todos así que podrás elegir muy bien la pareja sentimental que te conviene durante este ciclo astral que estás comenzando en el mes de noviembre dentro de unos días.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

Más contenido de tu interés