null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 27 de mayo 2017: Surgen dudas, y deberás tener paciencia

Se avecina una etapa intensa en tu vida amorosa que debes conocer y manejar.
26 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana se presenta como un aviso a lo que será tu próxima etapa previa a tu ciclo de cumpleaños. A partir de ahora hay situaciones novedosas, surgen encuentros no programados y nuevas relaciones que te colocarán en el lugar que siempre debiste estar. Poco a poco se estabilizan esas cuestiones inestables en tu mundo sentimental porque tu intuición canceriana está muy aguda y te percatas inmediatamente lo que debes hacer, decir o la forma cómo debes proceder para conquistar las metas que te has propuesto a ti mismo. ¿La buena nueva? ¡Lo lograrás!

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por tu signo, Cáncer, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. En estos momentos se abre una puerta que estuvo cerrada para ti y alguien que tenía un compromiso acaba de terminarlo para encontrar en ti el verdadero amor.

Salud
Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo
Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema. Utiliza el fin de semana para planear lo que harás en los próximos días finales de mayo. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial.

Dinero y fortuna
Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Ahora la fortuna te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo.


Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés