Cáncer

Cáncer – Sábado 27 de agosto: Recibirás una proposición interesante

No desduides a ese amigo sincero que ha llegado a tu vida. Más… Por el Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás iniciando una etapa muy hermosa dentro de tu realidad sentimental y cuando menos lo pienses tendrás en tus manos todos esos recursos que una vez tuviste y perdiste. Una persona amiga se te acercará con una proposición interesante que debes considerar porque puede cambiar radicalmente tu vida sentimental. Asimismo, no te limites a la hora de expresar tu sexualidad puesto que al hacerlo te estarás realizando como persona y avanzando en tu evolución personal hacia otras cimas más altas dentro de tu vida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades. El amor vuelve a sonreírte.

Salud
Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud y todo será mejor que antes.

Trabajo
Tu sector laboral se está abriendo con nuevas perspectivas y pronto podrás alcanzar esa posición que es tan importante para ti. No te preocupes por una falta temporal de empleo, todo está en vías de solución.

Dinero y fortuna
No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada. Podrías pasar por alto una cláusula importante, canceriano.

Más contenido de tu interés