null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 26 de noviembre: Una declaración inesperada

Este fin de semana escucharás lo que no pensaste ibas a escuchar. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Prepárate para escuchar lo que no pensaste ibas a escuchar. Es tu fin de semana de sorpresas, Cáncer. Una llamada telefónica, un mensaje o un aviso a través de la computadora te pone nuevamente en contacto con quien pensaste no ibas a ver más nunca. Este ciclo astral que estás ahora viviendo es intenso, y la influencia de tu regente, la Luna, en un signo compatible con el tuyo acentúa tu sexto sentido y esa parte intuitiva de tu signo canceriano que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso para que todo lo que hagas y digas esté muy bien orientado. Estos días finales del año 2016 serán reveladores, y de gran transformación en tu vida.

Amor
La Luna, que es tu regente, canceriano, continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Este movimiento astral tiende a acentuar ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados, y tú lo sabes bien por experiencia propia, Cáncer, así que si te sientes tentado a discutir por algo, respira hondo, no hables enseguida, concede el beneficio de la duda, espera y luego procede.

Salud
Existe cierta tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y divertido. Recuerda que ahora se avecina la época de las grandes comidas, bebidas y excesos, es hora de divertirte, pero no de exagerar.

Trabajo
Si estás desempleado o en una situación laboral algo difícil haz gestiones pues en este fin de semana estás muy bien auspiciado y tu carisma personal está muy elevado, canceriano. También es excelente para todas las amas de casa. Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado, todo es posible durante el resto del año 2016 que ya está acercándose a su fin en unas semanas.

Dinero y fortuna
Sé prudente con tus gastos, tu economía y compromisos. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien. Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas con sus observaciones inexpertas, si las sigues tendrías problemas, actúa según tu experiencia e inteligencia innatas, canceriano.

Más contenido de tu interés