null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 26 de agosto 2017: Las apariencias podrían confundirte

Una situación aparentemente negativa o mala realmente no es lo que parece.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Esto te ayudará mucho a salir bien de tus inquietudes emocionales porque ahora, con este tránsito lunar, tu vida toma nuevos rumbos, tanto en el orden amoroso como económico y comprobarás como los demás te estiman mucho más de lo que creías o te demostraban. No obstante, cuídate de los aduladores. Mucha gente querrá aprovecharse de ti diciéndote lisonjas.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Su influencia activa tu intuición y también tu tono sexual. Esta es tu noche de la intimidad intensa y fuerte. Tu carisma está en alza y conquistas con tu presencia y palabras. No hay ningún obstáculo en tu vida amorosa y lo que anhelas está a punto de realizarse.

Salud
Las buenas vibraciones ambientales contribuyen mucho a que te mejores de tus afecciones cotidianas. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede sacarte de tu centro.

Trabajo
Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu signo es sumamente auspicioso hoy.

Dinero y fortuna
Una persona del elemento aire, posiblemente de Acuario o Géminis te ayudará a pagar un dinero que debes y todo te saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación.


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés