Cáncer – Sábado 25 de noviembre 2017: Un salto cualitativo laboral que te impresionará
Noticiero astrológico. La Luna, que es tu regente, está hoy en tránsito por el signo de Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries. Espera una respuesta a un asunto legal que te ha inquietado en días pasados. Lo mejor está por suceder en tu vida laboral. Vas a recibir regalos de todo tipo. La influencia de Venus en tu vida es alta y el romance se presenta bajo innumerables formas. ¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más? La fortuna te tocará en el azar. Ese viaje deseado está a punto de materializarse así que ve poniendo orden en tus asuntos, tu equipaje, documentos y cuentas porque hay movimiento de avión dentro de poco.
Amor
Guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de escoger a quien realmente te conviene para compartir contigo tu vida amorosa. Si has estado soltero o soltera, vacilando respecto a esa persona, ahora se aclaran tus dudas y sabes lo que debes hacer para alcanzar la felicidad a la que tienes derecho.
Salud
Sigue tus planes de salud, canceriano. Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas y no cejes en tu empeño pues de esa manera tendrás los resultados que buscas.
Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti así que si esperas una respuesta a tus gestiones hay noticias alentadoras en camino las cuales parecen llegar después de estas próximas semanas y durante el mes de diciembre.
Dinero y fortuna
A partir de este período astral verás movimientos económicos típicos de tu signo de agua. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que te darán prosperidad.
La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía