null: nullpx

Cáncer – Sábado 25 de noviembre 2017: Un salto cualitativo laboral que te impresionará

Ocurren situaciones que atraen a ti la fortuna y la prosperidad.
24 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico. La Luna, que es tu regente, está hoy en tránsito por el signo de Acuario acercándose a la fase cuarto creciente. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries. Espera una respuesta a un asunto legal que te ha inquietado en días pasados. Lo mejor está por suceder en tu vida laboral. Vas a recibir regalos de todo tipo. La influencia de Venus en tu vida es alta y el romance se presenta bajo innumerables formas. ¿Sabías que ese amigo puede convertirse en algo más? La fortuna te tocará en el azar. Ese viaje deseado está a punto de materializarse así que ve poniendo orden en tus asuntos, tu equipaje, documentos y cuentas porque hay movimiento de avión dentro de poco.

Amor
Guíate por tu sexto sentido y la experiencia en todo momento ya que en esta etapa tendrás la oportunidad de escoger a quien realmente te conviene para compartir contigo tu vida amorosa. Si has estado soltero o soltera, vacilando respecto a esa persona, ahora se aclaran tus dudas y sabes lo que debes hacer para alcanzar la felicidad a la que tienes derecho.

Salud
Sigue tus planes de salud, canceriano. Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con más energía y mejor disposición física para todo. Continúa como vas y no cejes en tu empeño pues de esa manera tendrás los resultados que buscas.

Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados y los problemas legales asociados con tu status o condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti así que si esperas una respuesta a tus gestiones hay noticias alentadoras en camino las cuales parecen llegar después de estas próximas semanas y durante el mes de diciembre.

Dinero y fortuna
A partir de este período astral verás movimientos económicos típicos de tu signo de agua. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que te darán prosperidad.


La Historia de La dama de Raynham Hall, el primer fantasma captado en fotografía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés