null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 25 de marzo 2017: Lo que has deseado se va a materializar

Tendrás en tus manos lo que hasta ahora te parecía solamente un sueño, una fantasía.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Es tu tiempo del cambio, la hora en que determinas poner punto final a lo que no te conviene y sacar a luz lo mejor de tu personalidad. ¿Tienes una pareja, una relación estable? No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio. Tampoco la agobies con una conversación constante porque tanto hablar agota. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica intuición que siempre te ayuda a estar donde debes estar en cada momento, canceriano.

Amor
La Luna, que es tu regente, se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Recuerda que el amor no se exprime y aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. Esa persona no tiene que estar reportando constantemente dónde está, qué hace, qué piensa hacer después porque se sentiría asfixiada y mataría el amor.

Salud
Durante estos próximos días se presentará un buen momento, para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada. Revisa también tus horarios e incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias.

Trabajo
Una discusión poco afortunada con un compañero de trabajo puede molestarte mucho. Para evitarte complicaciones no le concedas más importancia de la que realmente tiene y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales. Si lees algo que te molesta en los medios sociales concede siempre el beneficio de la duda.

Dinero y fortuna
Se está abriendo paso una colaboración con personas de la familia que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide un préstamo, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte, canceriano.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


Más contenido de tu interés