Cáncer

Cáncer – Sábado 25 de agosto de 2018: estás comenzando una nueva etapa sentimental

Te envuelve un tono altamente intuitivo y perceptivo en todo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Piscis, en vísperas del plenilunio, la Luna llena conocida como “las locuras de amor”. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un encuentro con alguien que hace tiempo no ves te causará mucha alegría y te enterarás de noticias muy importantes para ti. Alguien en tu familia recibe estímulos y premios que te enorgullecen, y en tu vida sentimental afloran circunstancias positivas que serán de gran relevancia, tanto en tus cuestiones familiares como pasionales.

No te inquietes por un error del pasado, todo quedará felizmente solucionado, canceriano.

Prepárate para 'locuras de amor' con la luna llena de agosto

Loading
Cargando galería

Amor


Una ilusión del pasado resurge en tu vida actual y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo!


Salud


Un día en que debes aprovecharlo para descansar tus pies. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo.

Trabajo


Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Buena idea. Ponla en práctica.


Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran capacidad intuitiva canceriana que se acentúa con el plenilunio a punto de ocurrir, el despertar de tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: descuidar tu economía incurriendo en gastos innecesarios.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, la falta de constancia en una decisión.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado habrá muy buena reacción entre tú y Escorpión, así como Piscis y Tauro. También con Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: Evita las confrontaciones con nativos del signo Leo o Aries.
Tu compatibilidad actual: estás muy bien auspiciado con parejas de tu mismo elemento, y también con nativos del signo Géminis y Acuario.
Si estás soltero o soltera: a partir de estos próximos días posteriores al plenilunio de mañana te interesarán muchas personas que hasta ahora te habían sido indiferentes o las habías ignorado.

ESCUCHA EL PODCAST SOBRENATURAL:

Harry Price, la historia del gran caza fantasmas/

Más contenido de tu interés