null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Sábado 24 de septiembre: Tu mente y tu imaginación bullen

Lo que ahora piensas se podrá convertir en realidad si le pones una dosis de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Tu mente y tu imaginación bullen, Cáncer. Durante este fin de semana tendrás ideas que te acercarán al éxito y que debes ponerlas a funcionar para que no se queden solamente en tu cabeza. Vas a tener en tus manos un documento o papel legal que representará un salto cualitativo dentro de tus asuntos de negocio y fortuna. Se avecina una etapa muy exitosa que contribuirá a que recuperes aquello que pensabas habías perdido. Estás sumamente intuitivo en el amor y si aplicas consecuentemente tus talentos te asombrarás de todo lo que vas a resolver.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. El movimiento del planeta Venus hacia el signo Escorpión te electriza, canceriano. En este ciclo que comienza este fin de semana el amor y la fortuna estarán de tu parte. Experimentarás nuevas ilusiones que te colocarán en ese lugar donde hace tiempo querías estar, en el corazón de cierta persona. Mantén siempre los canales de comunicación abiertos con esa persona que te apoya y quiere.

Salud
Las cuestiones de salud asociadas con tu sistema respiratorio están ahora en el mejor momento pues dejarás ciertos malos hábitos que te estaban causando problemas y al hacerlo eliminarás de tu hogar las sustancias que provocan alergias y causan enfermedades.

Trabajo
A partir del próximo lunes con el inicio de una nueva semana laboral tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en tu trabajo, y al realizarlo, ganarás respeto y acentuarás tu prestigio en el lugar donde puedas estar empleado.

Dinero y fortuna
Tu personalidad brilla, y es precisamente ese tono carismático de tu temperamento canceriano lo que te permitirá obtener el crédito que necesitas a fin de poner a funcionar una idea que te lleva tiempo dando vueltas en la cabeza.

Más contenido de tu interés